Sillas Gaming – Elige tu silla ideal y descubre el auténtico confort

Comprar una buena silla no te hará ganar mas partidas o ver el juego mucho mas fluido como haría un monitor o una buena tarjeta gráfica, mas bien es una cuestión de salud. Las sillas gaming actuales pueden tener colores muy llamativos y disponer de diseños alucinantes, pero no deberías guiarte por estas prestaciones porque al final lo importante es que disponga de un buen soporte para la espalda y te ayude a mantener una buena postura incluso cuando pasas largas horas sentado en tu escritorio ya sea trabajando o jugando.

Si ya has invertido una buena cantidad de dinero y horas escogiendo las piezas de tu ordenador, creo que ya es momento de considerar hacer lo mismo con tu silla, tu cuerpo lo agradecerá. 😁👍

Una buena Silla Gamer es imprescindible para disfrutar de tus juegos sin dañar tu espalda

Antes de empezar me gustaría que tuvieras claro un punto que es decisivo a la hora de escoger una silla gaming. El apoyo lumbar es clave.

Las mejores sillas tienen un soporte lumbar incorporado, que ayuda al cuerpo a mantener una postura correcta, aunque muchas vienen con una almohada para apoyar la zona lumbar que también funcionan bastante bien. Los apoyabrazos multiajustables, la tapicería y el estilo en general también son aspectos importantes.

TOP 5 Mejores Sillas Gaming 2020 para experimentar la comodidad🤩


Diablo X-One Gaming

mejor silla gaming 2020
Peso máximo:150kg
Material:cuero artificial
Dimensiones:altura total: 128-138 cm
ancho del asiento: 41.5 cm
profundidad del asiento: 48 cm

Si has de pasar largas horas sentado en una silla la X-One de diablo es una magnifica opción, dispone de 2 palancas para ajustar la altura de la base y la inclinación del respaldo, hasta 180º, el cojín de la zona lumbar y el cuello cumplen su objetivo a la perfección, la única pega que le pondría a esta silla es que los reposa brazos no son regulables.


IntimaTe WM Heart

mejor silla oficina 2020
Peso máximo:150kg
Material:tejido de malla
Dimensiones: 75 lar. X 66 anc. X 32 alt. centímetros

No te dejes engañar por su aspecto, este tipo de sillas están diseñadas a la perfección para proteger el punto clave de nuestra espalda, la lumbar, si es cierto no son tan llamativas como las sillas gaming de moda pero tienen un gran punto a favor, si eres una persona sudorosa o vives en un lugar que hace bastante calor, no tendrás que preocuparte por el aumento de temperatura en tu espalda, ya que estas sillas son muy transpirables.


Newskill Kitsune

silla gaming newskill azul y negra
Peso máximo:150kg
Material:Poliester
Dimensiones:altura total: 128-136 cm
ancho del asiento: 51 cm
profundidad del asiento: 56 cm

Si has gastado gran parte del dinero en los componentes de tu ordenador y no quieres gastar mucho, una silla gaming barata 💰 y muy buena opción seria la Kitsune de Newskill, cuenta con todo lo que buscas de una silla gaming premium a un precio muy asequible.


AKRacing Nitro

silla gaming profesional esports 2020
Peso máximo:180kg
Material: PU
Dimensiones:altura total: 130 cm
ancho del asiento: 39 cm
profundidad del asiento: 54 cm

Esta silla gaming seguramente no esta al alcance de todos por su precio, pero si puedes permitírtela, hay que reconocer que cuesta cada euro, es una silla premium con materiales de alta calidad, las almohadas y los apoya-brazos se ajustan perfectamente y tu espalda estará protegida si pasas largas horas sentado.

Esta silla en concreto la recomendamos especialmente, ya que uno de nosotros la utiliza a diario desde hace 3 o 4 años, al final de este artículo te contamos una pequeña anécdota relacionada a esta silla 😴

Destacar que una vez compres tu silla gamer, es recomendable realizar un mantenimiento anual a la piel o cuero sintético con cremas de tratado de cuero para evitar que la piel se agriete o incluso despegue con el paso de los años.


SONGMICS OBG56L

silla gaming barata calidad precio
Peso máximo:150kg
Material:Poliester
Dimensiones:altura total: 111-121 cm
ancho del asiento: 53 cm
profundidad del asiento: 50 cm

Si eres una persona de pequeña estatura pero de gran corazón 🥰 esta podría ser tu silla gaming perfecta, es cierto que no podrás tumbarte en ella porque el respaldo solo baja hasta los 110º, pero puedo asegurarte que tu espalda esta muy bien protegida, el tejido es suave y dispone de una espuma de alta densidad la cual ayudara a proteger tu zona lumbar.

Sillas Gaming increíbles que te dejarán sin palabras cuando las pruebes


Woxter Stinger Station Blue

silla gamer azul

Trust Gaming GXT 702 Ryon

silla gaming de carreras barata

Drift DR300BG

silla racing gamer drift verde

Arozzi Mezzo V2

silla racing roja gamer

AEROCOOL Aero 1 Alpha

silla gaming profesional de calidad

Corsair T2 Road Warrior

silla gaming profesional de calidad

Newskill Nayuki

silla barata gamer 2020

Drift DR450BW

silla gaming profesional de calidad


Mejor Silla Gaming calidad-precio – Conclusión 🤔

Elegir la mejor silla gaming no es fácil, ya que es una compra bastante personalizada para cada cuerpo, horas y tipo de uso.

Hemos seleccionado las mejores sillas gaming de 2020 para que tengas un abanico fiable para elegir la silla que más se asemeja a tus necesidades e incluso gama de colores de tu set-up.

Te recomendamos que estudies las sillas que hemos recomendado e intentes identificar cual es a la que más puntos positivos le darías basándote en las características deseadas que cumplen cada una. Una vez hagas esto, estamos seguros de que tu decisión será un acierto y habrás llevado a cabo una 💳 compra inteligente, lo cual es el principal objetivo de este post.

Si estás acostumbrado a una silla barata estándar, cuando pruebes una silla “de verdad” no te lo vas a poder creer. Tengo que reconocer que yo más de una vez me he quedado dormido en mi silla AKRacing Nitro viendo un Stream de FlipiN después de una larga jornada de Matchmakings de CS:GO. ¡Imagínate lo cómodas que son estás sillas gaming! 🤣 🤣 🤣